Lo que no sabías de Fluchos que te sorprenderá

Fluchos es una empresa familiar de aquí, de España, está situada en Arnedo en La Rioja y empezó su andadura desde 1960.

Zapatos Fluchos desde 1960

Como todas las empresa tiene un inicio, en aquella época Fluchos empezó a diseñar y crear zapatos cuando en esa época solo lo usaban algunos privilegiados y/o los reservaban para los domingos o días festivos.

Con una visión de futuro se especializó en el diseño de zapato de caballero cosido a mano siempre pensando en la comodidad del cliente y empezó a incorporar sistemas de producción manteniendo el alma artesanal de la marca de zapatos Fluchos.

Zapatos Fluchos en las décadas de los 70 y 80

En aquellos años 70 lanzaron los llamados “FLUCHOS ARTESANO” la primera patente de zapatos cosidos a mano.

A finales de los años 70 lanzaron los “FLUCHOS TIEMPO LIBRE” la línea casual de la marca para fomentar el uso diario de los zapatos.

Tuvieron gran aceptación en el mercado gracias a su comodidad y calidad de los cueros cosidos a mano, continuando trabajando en esa línea personalizaron las suelas de los zapatos Fluchos con nuevos sistemas como:

  • Air System
  • Shock Absorber
  • Air Confort System

Zapatos Fluchos en la década de los 90

Aparece la marca de zapatos Dorking, que fue creada por Fluchos en 1990, son zapatos más atrevidos y juveniles, sin perder la comodidad y calidad de la marca Fluchos.

A partir de 1994 Zapatos Fluchos continuó mejorando las calidades y el confort del calzado, apostó por pieles impermeables antihumedad.

Ya presentaban cada temporada una amplia gama de nuevos diseños personalizados, en 1998 y gracias a nuevas suelas Solgrip calzados Fluchos mejoró de forma extraordinaria.

Zapatos Fluchos en el siglo XXI

En el 2001 sacaron los zapatos “FLUCHOS ANTIESTÁTICO”, son zapatos capaces de descargar la electricidad estática que genera el cuerpo a través de las suelas.

Conclusiones sobre los zapatos Fluchos

En definitiva Calzados Fluchos es un zapato hecho 100% en España, siempre han apostado por la mejora de las calidades y la comodidad, investigando en las nuevas necesidades de sus clientes y siempre un paso por delante.

Calzados Fluchos convoca el CERTAMEN CHICO CHICA FLUCHOS dando la oportunidad de que los ganadores pasen a formar parte de la imagen de sus campañas publicitarias.

Modelos Fluchos y Dorking Disponibles

-19%
85,00 69,00
-20%
99,00 79,00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.